¿Para qué sirve un weblog?

Mi idea es probar esto como un cuaderno de notas en el que archivar el material que voy encontrando navegando o leyendo o hablando o…

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Para qué sirve un weblog?

  1. Alejandro dijo:

    Es toda un suerte ser el primero en dejar un comentario en esta entrada y así lo hago.
    Sin duda no solo escribiste un cuaderno, sino alimentaste de saber con admiración y crítica a las personas. Y no el saber de quien sabe, sino de quien es sabio.

  2. pseudópodo dijo:

    Gracias, Alejandro, por los elogios, y también por haber llegado hasta aquí: te tiene que haber gustado el blog para hacer esta inmersión en la prehistoria…

  3. Schneider Köhler dijo:

    Ains, qué desmotivación…
    Yo que pretendía hacer… en fin, mejor lo olvido, ahora pareceré una puta plagiadora. Puf…

  4. Sandra dijo:

    Estaba buceando en la red y mucho me temo que he caído en una espiral de adicción por todo lo que aquí cuentas. Yo creo que tu serías uno de esos héroes anónimos que he visto por ahí. No sé ni qué decir para no parecer ni aduladora ni envidiosa. Bueno, diré que tienes una mente privilegiada y que además sabes compartirla. Suficiente para crear discípulos, palabra ésta importante y a priori declamatoria, pero sabes que si tantos nos enganchamos es porque tu palabra pesa y tu caracter posa.
    Un saludo 🙂

  5. pseudópodo dijo:

    😳
    Sandra, con un comentario como el tuyo tengo energías para un año de blog: muchísimas gracias. Pero me pones difícil estar a la altura…

Responder

