Cumpleblog

Me acabo de dar cuenta, gracias a un comentario de JuanPablo (che, ¿cómo hacés? 🙂 ) de que este blog cumple hoy tres añitos. La verdad es que los dos primeros años no era más que una libreta virtual (así se llamaba, antes de ser un blog inhomogéneo y anisótropo) y sólo este último año -o más bien curso- ha ido creciendo. Y lo que lo ha hecho crecer han sido vuestros comentarios. El primero (de Agus) me hizo darme cuenta de que, sorprendentemente, había quien me leía. Así que me ví en la obligación de adecentar la casa para las visitas… y lo demás ha ido viniendo sólo.

Así que muchas gracias a los lectores y sobre todo a los comentadores: sois un estímulo constante y he aprendido mucho de vosotros. Y aquí está el cuadro de honor:

Agus [25], JuanPablo [21], Asturchale [20], Daniel [19], Topo Universitario [19], Eldoctorhache [18]… y luego the longtail, no por infrecuentes menos bienvenidos.

Gracias a todos y espero seguir leyendoos. Yo seguiré escribiendo, aunque de momento menos, que me viene una época de mucho trabajo…

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cumpleblog

  1. Joaquín dijo:

    Felicidades. Ahora estoy leyendo “La nueva mente del emperador”, de Roger Penrose, siguiendo tus sugerencias de lectura. Siempre me había intimidado su volumen, pero estoy descubriendo que este Penrose tiene un sentido del humor que hay que descubrir entre líneas. Saludos.

  2. Juanjo dijo:

    Enhorabuena; desgraciadamente, no hace mucho que he descubierto este blog anisótropo, pero ya he disfrutado de las entradas antiguas.

    Un saludo.

  3. eldoctorhache dijo:

    ¡Albricias y enhorabuena, compañero! ¡Y gracias por la inclusión! Se te lee con interés y cariño parejos.

  4. Daniel dijo:

    Felicidades por los tres años, y que sean muchos más.

  5. Asturchale dijo:

    Lo mismo digo, y ya van 21 comentarios 😉

  6. pseudopodo dijo:

    Ya sabía yo que me ibáis a estropear la cuenta 😀
    Ánimo con el libro de Penrose, Joaquín, verás que merece la pena.

  7. JuanPablo dijo:

    yo no quería comentar para no pasarla a Agus, si total ya te había saludado… pero ahora que me alcanzó Asturchale, te digo que no puedo explicar cómo hago porque ni yo lo se.

  8. Agus dijo:

    Querido Pseudópodo:

    He estado out durante unas semanas. Vuelvo a tu blog ahora y me encuentro con “esto”. Reconzco que tus comentarios han variado mi mirada sobre el mundo, me han ayudado, por ejemplo a disfrutar de la perfección formal, científica, que nos rodea. Que eso no va en detrimento de la humanidad ni de las Humanidades. Ahora que tengo más tiempo, trataré de dar salida a tu meme.

  9. pseudopodo dijo:

    Qué alegría leerte, Agus! Eso de que variar la mirada sobre el mundo es el mejor elogio que me podías hacer. Gracias por volver por aquí (y lo del meme, sólo si apetece, of course…yo nunca pensé que lo fuera a hacer)

  10. qbit dijo:

    Enhorabuena (más vale tarde que nunca) por los tres años, y que sean muchos más. Este es un blog excelente. Hay otros blogs sobre ciencia, pero su empeño consiste en enseñar ciencia como si se estuviera en el colegio/instituto/universidad, mientras que este lo interpreto más como un blog de reflexiones sobre cuestiones (detalles) científicas particulares, que no es lo mismo, y en ese aspecto, es el único que conozco.

    Algún día tendré que abordarlo desde el principio, y no leyendo artículos salteados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s