Un meme me remite Don Gregorio

Un meme me remite Don Gregorio
Luri, cuyo blog yo tanto admiro.
Abrumado de honor por tal motivo,
yo que al padre del meme -míster Dawkins-
tengo, notorio es, por enemigo,
me dispongo a aceptar el desafío
de mostrar ocho pelos de mi ombligo.

Llevo yo eso del blog como un secreto,
y así tan sólo mi mujer conoce
mi pasión por WordPress y el Gogle Reader.
Y aunque tal circunstancia me permite
mentir como un bellaco en lo que sigue,
los siete pelos que ahora vienen son
juro que de mi ombligo genuinos.

Aborrezco el marisco y el pimiento,
lo mismo que las masas y el deporte.
No tengo deuvedé ni tener quiero;
amo a King Crimson y a Vainica Doble;
blanca es mi tez, nunca estuve moreno.
No duermo bien (y siempre con tapones)
y de beber, prefiero el amaretto.

***

¿Y a qué ocho les paso el muerto ahora? Pues, por hablar, a los más comentadores, que agradecí en el cumpleblog:

Agus, JuanPablo, Asturchale,
Daniel, Topo Universitario, Eldoctorhache
y a Joaquín y Juanjo por felicitarme…

 

NOTA obvia: esto es un juego y nadie tiene que hacer endecasílabos, alejandrinos, y ni siquiera prosa. Yo mismo pensé que nunca propagaría un meme…

 

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un meme me remite Don Gregorio

  1. Plas, plas, plas y me quito el sombrero.

  2. pseudopodo dijo:

    Y yo ante usted, ¿cómo madruga tanto? 🙂

  3. Joaquín dijo:

    En mi vida me he visto en tal aprieto…

  4. JuanPablo dijo:

    cuando me instalen interné lo posteo…

  5. pseudopodo dijo:

    ¡Cobardesss! Lope ya habría hecho diez sonetos…

  6. eldoctorhache dijo:

    Me costará trabajo perdonarte (endecasílabo me salió), pues lo de los memes, “inter nos”, siempre me ha parecido una… memez. Pero en consideración de las prendas que te adornan, intentaré responder a tu solicitud en cuanto tenga un poco de calma: de aquí a unos días, vamos. Pero cumpliré.

  7. pseudopodo dijo:

    Efectivamente te has tomado “cierta libertad con el meme”. Pero el recuerdo que nos traes es muy sugerente y necesario (otra cosa: Pseudópodo es obviamente pseudónimo: ni nombre de apellido)

    Gracias, Joaquín.

  8. Joaquín dijo:

    Lo de Pseudópodo era una broma, claro.

  9. Hecho… y mojándome un poco más que otros.

Deja un comentario

