No saben lo que se pierden

Hablando con mi hijo, sentado en la cama (el mismo escenario de este post).

– ¿Sabes, papá, que me pasa una cosa muy rara?
– ¿Qué, hijo? [temiéndome algo malo]
– Pues que me pongo a leer, y a leer, y estoy mucho rato, y todo el día venga a leer…¡y no me aburro!
– [Aliviado] Claro, es que leer es una cosa muy especial…Porque puede que te lo pases muy bien corriendo, pero después de mucho correr…
– Te cansas
– Claro, y ya no te lo pasas bien. O puede que te lo pases bien viendo dibujos en la tele, pero si estás mucho tiempo acaba doliéndote la cabeza.
– Sí
– O también te gusta mucho jugar con los playmobil, pero al final, si estás mucho rato…
– Acaba siendo aburrido
– Por eso lo que pasa con la lectura es muy especial, no pasa con ninguna otra cosa. Así que esos niños que no les gusta leer…
– ..no saben lo que se pierden [no esperó a que acabase la frase y la dijimos los dos a la vez].

No creo que haya habido padre más orgulloso que yo en ese momento 😀

Esta entrada fue publicada en cultura, Familia. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No saben lo que se pierden

  1. blas dijo:

    coñe hasta yo me he puesto orgulloso de tu hijo …jejeje

  2. Mujerárbol dijo:

    Bueno: los niños y los ciegos suelen decir la verdad 😉

  3. Isenez dijo:

    Avísanos cuando se arranque a escribir en una bitácora. 😉

    Saludos.

  4. Agus dijo:

    Qué pasada de emoción.

  5. pseudopodo dijo:

    OK, cuando tenga su propio blog lo pondré en el blogroll… 😀 mientras, informaré aquí de vez en cuando.

  6. Chus dijo:

    Orgullosísima estaría yo de tener un hijo así. En fin, de tal palo tal astilla -dicen-.

Responder

