Pseudópodo en Oblogo

Había avisado que iba a estar desconectado una semana, pero dije “parcialmente”, y eso incluye leer el correo electrónico. Así que acabo de enterarme de que me han publicado un artículo en Oblogo, una revista semanal gratuita que se distribuye en Buenos Aires y que extrae su contenido de blogs.

OBLOGO¿Lo ven, ahí abajo a la izquierda? Me hace ilusión que en los subtes y los colectivos alguien vaya a leer Epistemología en el supermercado. Los que no viven en Buenos Aires pueden leer Oblogo en pdf, y comprobarán que su contenido es mucho más interesante que el 98,6% de lo que publican los gratuitos convencionales que tenemos por España… 😉 A ver cuando llega la idea aquí.

Esto tenía que contarlo, sobre todo para avisar a los amigos argentinos (el número se distribuye desde hoy). Y ahora me vuelvo a mi desconexión.

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Pseudópodo en Oblogo

  1. elquebusca dijo:

    El blog inhomogeneo y anisótropo de un tipo que cumple sus compromisos.
    jajajajajajajaj

  2. Alonso dijo:

    mis felicitaciones estimado 😀

  3. elquebusca dijo:

    También te recomiendan en “Libro de Notas” por tu post sobre la Ilustración.
    No sé que audiencia tiene pero se autotitula: “Diario de los mejores contenidos de la red en español”
    Enhorabuena.

  4. Asturchale dijo:

    Me sumo a las enhorabuenas, pero te escribo en realidad por otro motivo:
    ¿Has visto la películoa de Amenabar? ¿Habrá un post sobre este alegato contra el “oscurantismo medieval”?
    Acabo de terminar “La Guerra del Peloponeso” de Tucidides. Un libro duro de leer, que comencé muchas veces y tuve que dejar otras tantas, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Es una obra titánica, un catálogo donde contemplar todas las pasiones, la astucia, la inteligencia y la estupidez de los humanos. El relato de la campaña siciliana de Nicias está entre lo mejor que he leído nunca.
    Ya sé que no es exactamente una “novedad editorial” pero si alguien no se lo ha leído, lo recomiendo.

  5. pseudopodo dijo:

    Gracias por las felicitaciones… lo que siento es que parece que no ha leído la revista ningún lector habitual argentino…

    Por cierto, Asturchale, te contesto aquí. La guerra del Peloponeso ya me la han recomendado alguna otra vez… de momento, voy a ver si la encuentro de ocasión, así la echo un ojo.

  6. karl dijo:

    yo le hice shoulder sourfing a un pasajero en el subte de buenos aires y me reí cuando vi en la misma oración “epistemología” y “supermercado” pensé que mi risa iba a alertar al surfeado de que era yo era un colega y que sabía de que iba, pero para mi desgracia era un señor muy bien afeitado y me dije: “este no es cool” así que memoricé el titulo y al llegar a casa le pregunté a gugle que onda y acá caí, y sí. Están todos locos.

    Un abrazo y ya lo cargo al erre ese, ese.

  7. Fer / Nando dijo:

    Jajajajaj! Cómo es eso de que “Me hace ilusión que en los subtes y los colectivos alguien vaya a leer Epistemología en el supermercado.”???
    Justamente yo leí tu texto en la revista que leía mi compañero de subte. (se entiende? El leía su revista, y yo leía de reojo…)
    Cuando llegué a casa quise ver de qué iba la cosa y aparecí acá…
    Tu ilusión se hizo realidad!
    Y debo decir que me gustó lo que encontré.
    Felicidades.

Deja un comentario

