Cambio horario (unos minutos de publicidad)

Autopublicidad, en realidad: ahora que es inminente el cambio de hora, me permito recomendarles los posts que publiqué en tiempos sobre el tema. Hace nada menos que cuatro años, y seguro que muchos de ustedes no los conocen (además, si los microsiervos los recomiendan cada vez que cambia la hora, no voy a ser yo menos).

Y en seguida volvemos con nuestra programación habitual 🙂

Esta entrada fue publicada en Blogs, Ciencia, psicología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cambio horario (unos minutos de publicidad)

  1. Joaquin dijo:

    Pues yo no los había leído y me ha encantado la serie. Gracias!

  2. Como siempre, una especie de divertimento que para los no iniciados es explicación científica. Muy interesante.

  3. pseudópodo dijo:

    Pues sí, fue un divertimento para mí escribir aquellos posts. Me alegro de que alguien más los haya disfrutado: gracias.

  4. Folks dijo:

    Yo descubrí este blog gracias a la serie de posts sobre ritmos circadianos y el señor aquel que metían en la cueva y dormía en ciclos de 26 horas, el otro señor que miraba fijamente a su bebé (Suena a traducción española de novela sueca) y creo que también hablabas sobre melatonina y demás (ni he tenido que pinchar el enlace para recordarlos)

  5. loia dijo:

    mas de 15 días sin un post que echarse a la boca (a excepción de la llamada al post antiguo)
    ¡No hay derecho!

Responder

