10^6

Hace muchos, muchos años (cuando no había ni twitter), colgué una entrada que se titulaba simplemente 100000.

Gracias a todos los que me habéis obligado a pasarme a la notación exponencial 🙂

Esta entrada fue publicada en Blogs y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a 10^6

  1. Joaquin dijo:

    Muchas felicidades, y que cumplas muchas mas 🙂

  2. Congratulaciones!

    Pseudópodo es uno de mis blogs favoritos, lo cual tiene bastante mérito teniendo en cuenta que disiento con tu opinión la más de las veces (mundo chato vs. no chato). Pero no puedo dejar de seguir el blog, pese al conflicto interno que me genera, por la claridad con la que expresas tus argumentos.

  3. pseudópodo dijo:

    Y tú que lo veas, Joaquín 🙂

    Marfil, lo que dices es uno de los mejores elogios que me han hecho… Yo creo que demasiado a menudo sólo leemos lo que cuadra con nuestras opiniones. Me gusta que este blog pueda gustar a quien no esté de acuerdo conmigo.

    Gracias

  4. Muchas felicidades, primero para ti y sobre todos para tus lectores, entre los que felizmente me incluyo. Muchas gracias por tus textos y hacernos pensar.

  5. Alejo Urzass dijo:

    Enhorabuena Don Pseudo; me ha encantado lo de Fermi y la notación exponencial, supongo que porque no soy de ciencias. Espero poder ver la dedicada al blog stas 10^7…

  6. Bruja Avería dijo:

    Me ha encantado lo de la etiqueta “ombligo”… Felicidades y que cumplas muchos más.

  7. pseudópodo dijo:

    Gracias, Luis. Había visto enlaces tuyos en twitter, pero creo que es la primera vez que comentas, o por lo menos en los últimos tiempos. Eso hace ilusión 🙂

    Don Alejo, esos dos posts son de mis favoritos, por eso se me ocurrió enlazar el de la notación exponencial (porque, además, me di cuenta de que en el orden de magnitud anterior, el 10^5, no la usé, para vergüenza mía). Por cierto, llevamos esperando un post en cabe, con, contra desde, a ver que lo mire… julio del 2011. Como barbecho ya es suficiente 😉

    Bruja Avería, que observadora… esa etiqueta la he creado especialmente para este post, y espero no usarla muy a menudo…

  8. Guajiro dijo:

    Congratulaciones Maestro, congratulaciones.
    Siga barriendo del cero al uno, del yocto al yotta.
    Nunca como aquí, es un placer ser parte tan ínfima de tal magnitud.

  9. montsefc dijo:

    Hola,
    Me ha interesado mucho un post que has publicado sobre la Ley de Potencias en Elecciones. ¿Tienes previsto hacer un análisis similar para las elecciones de 2011?
    Estoy escribiendo mi tesis sobre predicción electoral y redes sociales, y me serviría mucho como referencia transversal.
    Gracias de antemano.
    Un cordial saludo,
    Montse

  10. pseudópodo dijo:

    Hola, montsefc. La verdad es que tengo un poco abandonadas las leyes de potencias… lo que sí había pensado es aplicar el análisis a las visitas al blog, para conmemorar el 10^6, porque las leyes de potencias valen para todo. Pero ando mal de tiempo y no sé si lo haré. Puedes usar tranquilamente cualquier referencia de este blog siempre que lo cites (eso sí, si dejas la tesis en algún sitio visible en la red, te agradecería que me lo dijeras para echarla un vistazo…) Gracias por tu interés.

    Guajiro, partes ínfimas somos todos (ya sabes, estamos sobre este punto azul pálido 😉 ) Gracias por los ánimos.

Responder

