Habemus blog

… la verdad es que mantener un blog puede llegar a ser cansado, sobre todo cuando se te acumulan posts con más de cien comentarios y no encuentras tiempo ni para leerlos, entre el trabajo, la ESO y los asuntos familiares. Así que el webmaster acaricia veces la idea de renunciar: alegar falta de fuerzas, salir volando en un helicóptero, y dejar a los comentaristas dirimir sus discusiones.

En realidad no ha sido premeditado, pero una avería del ordenador me tuvo semana y media sin conexión desde casa, y resulta que se vive bien desconectado. Pero ha pasado más de un mes desde el último post, y ya es hora de salir del standby (AKA sede vacante): no puede ser que al Vaticano le cueste menos que a mí.

Habemus blog!

Esta entrada fue publicada en Blogs y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Habemus blog

  1. Vaya, me siento un poco culpable por no haber notado la caída, pero son colaterales de leerte desde el feed 🙂

    En todo caso, es bueno tenerte de vuelta. Y que sea por mucho tiempo.

  2. Hairanakh dijo:

    et papam!

  3. Ana dijo:

    Jaja, hasta contando “desgracias” tienes chispa 🙂 Saludos y biendevuelto!

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

  4. Ana dijo:

    No ha salido el comment, nop? Te decía que “biendevuelto” 🙂 Me alegra verte de nuevo en la brecha. Saludos!

  5. Pingback: Sembla que es viu bé sense Internet a casa | Només 5 línies

  6. Dr.J dijo:

    Tampoco había ninguna prisa, eh?

  7. pseudópodo dijo:

    Jose, eso de los efectos colaterales (¿o era daños?) se lo oí a algún pez gordo y sonaba muy mal… 🙂 pero gracias por estar ahí.

    Hairanakh: ¡Et papam, veritas est! Menos mal que me di prisa a colgar el post, me iba de viaje y si me descuido se me adelanta el Vaticano.

    bloody kefka: esperemos que pese a sus años, Francisco I esté hecho un pibe, porque con la que se le viene encima lo va a necesitar. Por cierto: mi enhorabuena a los argentinos que os asoméis por aquí, que sé que sois más de uno.

    Ana, gracias y bienvenida. Pero en realidad tampoco ha sido ninguna desgracia estar sin internet en casa todos esos días… y veo que hay quien no me echaba de menos (Dr.J, mismamente 😉 )

    Haberlo HaberMus: Creo que te entiendo 🙂 (banda sonora: “E ti vengo a cercare”) Gracias por el enlace.

    Emilio: esta mañana lo vi en el periódico, pero sólo lo he podido ver por encima, quiero leerlo despacio. Lo que he visto me parece tremendo, y yo sí creo que explica muchas cosas…

    • bloodykefka dijo:

      Respecto a este Papa: por un lado es jesuíta, por lo que, en el peor de los casos, es posible que barra para casa y deje de lado a los rancios de los Kikos, Legionarios y Opus, sin olvidar que gente como Carlo María Martini lo apoyaba respecto a Benedicto. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que ha despotricado en contra del matrimonio gay y del aborto, por lo que da la sensación de que simplemente han buscado un Papa “para lavar la cara” más que para hacer unas reformas de calado. Así que yo valoro su elección con prudencia.

  8. adhmad58 dijo:

    Fáilte otra vez agus cead mile fáilte! Te echaba de menos, aunque ultimamente me paso poco por todos lados. Cosas del escribir.

  9. triglifo dijo:

    ¿Sobre qué ignotas parcelas de la realidad van a caer los brazos omniabarcantes de pseudópodo en esta nueva etapa? ¡Un saludo!

  10. Emilio dijo:

    La verdad aunque sea a empujones y por la puerta de atrás parece que se abre paso. Desde hace muchos años algunos venimos hablando de graves deficiencias de nuestro sistema educativo, sin mucho éxito la verdad sea dicha. Pero, poco a poco, parece imposible seguir negando que la realidad es más dura de lo que nos quisieron hacer creer.

    Los resultados de ese grupo de opositores a maestros de Madrid pulverizan cualquier intento de paños calientes, aunque haya quien lo siga intentando y echando balones fuera. Léase sino el siguiente artículo http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/14/actualidad/1363297944_043059.html

    A mí me siguen dejando anodado frases como: “Hay alumnos, aunque no se puede generalizar, que vienen sin conocimientos básicos que tendrían que haber adquirido en primaria y secundaria. Es un lastre que traen y que aquí no se trata, porque en una facultad en lo que hay que profundizar es en didáctica”.

  11. pseudópodo dijo:

    Emilio, no se sabe que es más deprimente: si los resultados del examen, la reacción de los sindicatos… o la tibieza penosa de los catedráticos de Magisterio que entrevista El País. De todos modos, como no era el tema del post, te recomiendo este de Cristina, no sé si lo habrás leído..

    Ah, y adhmad58 & triglifo: gracias por estar ahí…

  12. Ana dijo:

    O “habemus Pampa” como decía el otro gracioso :-DDD
    Pasaba por aquí otra vez. Besos!

Responder

