Escape from Pottersville

Cuando desperté el día de Navidad, Pottersville aún seguía aquí:

PottersvillePero nunca me fié demasiado de Papá Noel. A los Reyes Magos se lo he vuelto a pedir. Esto:

Bedford FallsSi también me fallan, voy a tener que probar a hacer yo de George Bailey. A lo mejor eso es lo que nos está pasando…

* * *

NOTA 1: Quien no sepa de qué hablo, que deje de perder el tiempo en este blog y vaya derecho aquí.

NOTA 2: Las lecciones de la desconexión, el año que viene. Felices fiestas a todos.

Esta entrada fue publicada en Blogs y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Escape from Pottersville

  1. loiayirga dijo:

    We were waiting for you and we have to wait more.

  2. Frenzo dijo:

    Ja, el comentario de loia me hizo acordar de una canción que hacía mil años que no escuchaba, y como esto está demasiado silencioso…

  3. Guajiro dijo:

    Lo mejor de la vida para ti y todos los tuyos.

  4. pseudópodo dijo:

    No pensaba empezar el año conectándome, pero los petardos y las voces no me dejan dormir. Y es una alegría encontrarme con vuestros comentarios: gracias, loiayirga, Frenzo, josele, Guajiro. Que os traigan muchas cosas -o mejor ideas- los Reyes Magos. Yo volveré, sin prisas, con algunas nuevas.

    Feliz 2014.

  5. jusamawi dijo:

    No encuentro mejor forma de empezar el año que con nuevas ideas y, sobretodo, sin prisas. Si lo has conseguido te envidio.
    Greetings from Bedford Falls

  6. Ana dijo:

    Calle, calle… que tengo un (¿puedo escribir “cabreo” en este ilustre sitio?). Me he pasado las navidades buscando la peli en todos los canales, que ya creían en mi casa que tenía un mal atrofiante en el dedo índice de tanto zapeo indiscriminado… Pero nada, que este año, rompiendo una tradición de muchos, no la han emitido, o la han emitido a una hora absurda que me pilló jugando al tute con Morfeo :”-( Así que, esta noche, en cuanto se vayan de casa mis dos ruidosos sobrinos, que constituyen mi personal versión del petardeo festivo, me la veo, la peli, por millonésima vez. Y que no decaiga.

    ¿Ideas? Yo le deseo salud, sin la cual todo es nada, ni siquiera las ideas. May your new year be, above all, filled with joy and health, my friend. (Para no desentonar :-)).

    Un abrazo grande, Don Pseu, a usted y a su amable corte.

  7. pseudópodo dijo:

    jusamawi, cuanto tiempo… Veo en tu blog que estos días estás en tu Bedford Falls particular… enhorabuena. Este año para mí ha sido un poco raro, pero mañana mismo me voy y no vuelvo hasta saludar a los Reyes. Para cerrar los ojos como tú y saborear el presente.

    Ana, nosotros la tenemos en un DVD de esos que venían con el periódico a un euro… una gran inversión; este es el primer año que la ve mi hija pequeña y creo que el tercero que la ve el mayor… Ahora que está entera en youtube (supongo que por eso de que no tiene derechos de autor) ya no te puede volver a pasar lo de estas Navidades.

    Feliz año a los dos, y como sensatamente dice Ana, buena salud. Para todo el 2014, por lo menos.

  8. Antonio dijo:

    Ya no puedo contener las ganas por leer el post acerca de la desconexión.
    Lo prometiste para el año en curso (aunque claro, no dijiste para que momento del año) y por lo que has dicho por aquí ya debes andar por casa y con conexión (ni yo mismo acabo de creerme que te sometamos a este seguimiento…jejeje).

    Saludos, y a ver si tenemos pronto nuevo post.

  9. pseudópodo dijo:

    Pues ayer mismo vine de mi Bedford Falls particular, Antonio y empecé a escribir el post… pero todavía me llevará algún día, que aún no he roto las cadenas de Bolonia (y qué responsabilidad, esta expectación…)

Responder

