Playlist, julio de 2014

 * * *

No es mi lista: es la de mi hijo. Son las canciones que estaba deseando escuchar al volver a casa tras dos semanas de campamento, sin música. Las apunté mientras sonaban en la cena, con disimulo, secretamente orgulloso. Dentro de unos años mi hijo no será el mismo, pero quería hacer este post para que al menos quede la música.

 

 

Esta entrada fue publicada en Familia, Música, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Playlist, julio de 2014

  1. josele dijo:

    IDENTIDADES…

    ¿que hace un fisico cuando se enfrenta a una identidad? ¿Y si esta tiene q ver con su carnet de identidad, como (se) la explica -siendo, ademas, prof(c)esor?

  2. Ana dijo:

    Gracias, don Pseudo, siempre es agradable volver a Battiato (el ídolo de mi adolescencia, mis compañeras de instituto, que veían la nariz del italiano como un mordaz insulto a los más elementales cánones de la estética, me acusaban de “pirada” para arriba, rarita que he sido siempre). Saludos veraniegos 🙂

  3. pseudópodo dijo:

    josele, en un blog la identidad siempre es una cuestión tácita. Incluso para los que firman con su nombre (quizá para ellos aún más). Pero en este caso lo que había de fondo es la conexión: qué caminos insospechados son los que te hacen conectar con tus hijos y sentir que se parecen a ti (“así nos dan la primera satisfacción”, que decía Serrat, ya que estamos con música).

    Ana, es que Battiato es la antítesis de los guaperas que supongo que eran los ídolos de tus compañeras. Yo lo volví a escuchar hace a lo mejor diez años, y ahora que es el músico favorito de mi hijo (que está claro que también es de los raritos) cada vez me gusta más.
    Feliz verano a los dos: ahora sí que empieza la desconexión al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s