Probablemente no haya… así que deja de…

Me ha hecho mucha gracia encontrarme esto en el blog de Eulez:

generador de busesloganes

Pueden generar su propio bus-eslogan aquí

Y ya puestos, otro bus que me ha hecho gracia:

mingoteb1

(de Abc, 1 de febrero de 2009)

Esta entrada fue publicada en Sociedad, Visualización y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Probablemente no haya… así que deja de…

  1. eulez dijo:

    En el blog se quejan de que haya escrito «probablemente». Gracias por la referencia.

  2. josele dijo:

    Por saludar y que me ha hecho gracia lo del i+d, y por añadir humor:

    Creo que ya lo medio dejabas caer en reflexionando en el post de los buses, pero por si acaso, se me suscita la duda de cómo enfrentan ustedes los dentífricos lo siguiente:

    ¿Cómo de probable es que la probabilidad no exista?

    También en plena vena materialista, pregunto y añado:

    ¿Es 1=1 o es sólo una convención?

    Saludos

  3. Gliptodonte dijo:

    1=1 podía ser un modo de fomular el principio de identidad. Las cosas son lo que son. Heráclito no lo defendería. Como todo cambia constantemente nada es igual a si mismo con el paso del tiempo. Ya se sabe nadie se baña dos veces en el mismo rio porque en seguida es otro río.

    pseudópodo, este de hoy es un post desengrasante después de tanto post sesudo y no menos menos reflexionados comentarios.

  4. pseudopodo dijo:

    Entiendo la crítica, Eulez. Con el I+D en España yo soy ateo.

    Josele, menos mal que te ha respondido muy bien Gliptodonte, que si no me obligas a meterme en filosofías otra vez y ya no daba abasto.

    Y lo de la probabilidad de la probabilidad… probablemente es el tema más importante de la filosofía de la física (en serio). Instan dijo cosas interesantes sobre eso en un comentario al post anterior, pero ahora necesito tomar un poco de aire. No me tires de la lengua que ya habrá tiempo de volver a la carga :-).

  5. josele dijo:

    buennnnno

    dejemos lo de la identidad para otro dia

    pero tengo ganas de que los que sabeis de matematicas me expliqueis un poco (y no es broma ni pedanteria, es verdad) la diferencia entre identidad e igualdad

    y no es un chiste politico, aunque lo parezca

    ¿veis que al final la cuestion terminológica termina degenerando en cuestiones de genero y numero?

    y que lo de «Y lo de la probabilidad de la probabilidad… probablemente es el tema más importante de la filosofía de la física» va en serio ya lo sé; por eso lo digo, por eso mi post con links en el bar.

    Porque a los físicos se les olvida demasiado a menudo que física no es igual que metafísica. Y que 1=1 es, como dice Gliptodonte, algo de lo que Ricoeur y muchos otros han dedicado un ratillo a pensar.

    Pero vale, otro día.

  6. Pingback: Electrónica Pascual » Archivo del Blog » Imagen Bus I+D

  7. marqus dijo:

    Me ha gustado el generador de Buses. Probablemente abuse de él.

    Un saludo 🙂

  8. Clodoveo11 dijo:

    La verdad que con esto del bus ateo es cuando más se está hablando, discutiendo y conociendo a Dios y su concepto. No sé si generará a la postre más ateos como pretende la campaña, pero igual lo que acaba creando es más creyentes: hay gente que lo de Dios se la ha repantinflado toda su vida y que, al pararse a pensar en ello, puede que les convenza.

    Aunque el hecho de creer o no implica algo más que un bus. ¡Espero…! 🙂

  9. quark schiz dijo:

    No creo en dioses, pero para salir de esa ganso dilema que pnatea ese debate entre ateísmo y teísmo cristianoide, propondría un bus ‘deísta’ (deísmo débil para que compagine con el ‘probablemente’ de ese ateísmo marica) que diga: «A Dios, si existe, le importas un carajo. Así que preocúpate nomás por tu vida».

  10. eulez dijo:

    Jajaja, muy buen eslogan el de quark shiz ¡hazte un buseto con él!

  11. Pingback: El Bar de Yoriento, un 8 de febrero: enlaces y blogs de la semana (447) | Yoriento

  12. Pingback: El Bar de Yoriento, un 8 de febrero: enlaces y blogs de la semana (447) | Yoriento

Deja un comentario